Sildigra es un medicamento indicado para tratar la disfunción eréctil en los hombres. El principio activo de este fármaco es el Sildenafil y las dosis en las que viene presentado son 25 mg, 50 mg, 100 mg.
Podemos encontrar este medicamento en distintos formatos, pastillas, geles, capsulas, sobres efervescentes etc. Para comprar Sildigra debemos acudir a alguna farmacia online donde lo encontraremos a precios muy baratos y de muy buena calidad.
El principio activo de Sildigra es Sildenafil. El Sildenafil controla la respuesta a la estimulación sexual. Actúa aumentando la relajación del músculo liso por medio del óxido nítrico, una sustancia química que se emite normalmente como respuesta a la estimulación sexual. La relajación del músculo liso deja el aumento de circulación de la sangre en lugares específicos en el pene lo que contribuye a la erección. El Sildenafil se emplea para tratar la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres y para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar. El Sildenafil se puede emplear además para los propósitos no cubiertos por el presente prospecto médico.
Las dosis en las que podemos encontrar este medicamento son las siguientes: 25 mg, 50 mg, 100 mg.
La dosis habitualmente recomendada es de 50 mg. Se administra aproximadamente a media hora o una hora antes del a actividad sexual. No tome Sildigra más que una vez al día. Los alimentos con mucha grasa pospondrán el efecto del fármaco. No tome pomelos ni el zumo de pomelo durante el período que se pase el tratamiento con este fármaco.
Recuerde visitar y consultar a su médico o doctor especializado antes de auto medicarse y tomar Sildenafil para así prevenir en caso de sufrir alguna enfermedad o alergia que pueda estar contraindicada con este medicamento. Las personas mayores pueden ser más sensibles a las sustancias de esta medicina, los cuales pueden producirle algún efecto secundario inesperado.
Sildigra está contraindicado en los pacientes que administren otras medicaciones para tratar la impotencia o empleen el fármaco contra el dolor en el pecho o los problemas cardíacos. La medicación no debe administrarse en las mujeres ni los menores de edad tampoco en los pacientes con una hipersensibilidad reconocida a cualquier excipiente del comprimido.
Los efectos secundarios más comunes serán el dolor de la cabeza, la rubefacción, pirosis, dispepsia, congestión de la nariz, la sensación de vahído, los mareos o diarrea. Hay poca probabilidad de padecer una alergia grave a esa medicación, sin embargo en caso contrario busque la asistencia médica de urgencia. La mayoría de los que administran el fármaco no sufren ningunos problemas graves. Si se enfrenta con unas reacciones fuera de las mencionadas, consulte al médico o al farmacéutico.
Este medicamento no debe administrarse concomitantemente con los nitratos y las drogas recreativas llamadas "poppers" que contienen amilo o nitrito de butilo; con los alfabloqueantes; otras medicaciones contra la impotencia; los medicamentos contra hipertensión, etc. Para obtener más información consulte al médico o al farmacéutico.
Sildigra se emplea a medida que sea necesario sin que se tuviera que seguir una administración específica.
En caso de emplear un exceso del fármaco se debe buscar la asistencia médica de modo inmediato. Los síntomas característicos de la sobredosis incluirán el dolor en el pecho, las náuseas, la arritmia cardiaca y una sensación de vahído o desmayo.
Se debe almacenar a la temperatura interior entre 68 y 77 grados Fahrenheit (20 y 25 centígrados) fuera de la luz de día y humedad excesiva. No debe conservarlo en el cuarto de baño. Guarde todas las medicaciones fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
Nuestra Web aporta al usuario información generalizada acerca de los medicamentos que aquí aparecen listados, sacada de empresas y distribuidores publicos, sin incluir todos los posibles casos de efectos secundarios e interacciones que estos producen con otros medicamentos así como el total de precauciones que ha de tomar antes de seguir un tratamiento, por ello le recomendamos siempre que se asesore por su médico o doctor especializado. No utilice la información que aparece en nuestra Web para auto medicarse ni auto diagnosticarse. Cada persona requiere unos tratamientos específicos los cuales han de ser evaluados anteriormente por un doctor especializado. Nuestra Web renuncia a todas las responsabilidades por la fiabilidad de los medicamentos provistos así como de cualquier error o daño que ellos produzcan directa o indirectamente tras haber seguido el contenido de esta página Web.
Comprar Sildigra, comprar Sildigra online, Sildigra barato, comprar Sildigra sin receta, precio Sildigra, venta Sildigra, donde comprar Sildigra barato, comprar Sildigra en España, información sobre Sildigra, consejos sobre Sildigra, Sildigra precio, efectos secundario Sildigra, Sildigra España, Sildigra genérico online, Sildigra en farmacia online, Sildigra precio farmacia, Sildigra opiniones, comprar Sildigra contra reembolso, como tomar Sildigra, donde conseguir Sildigra, Sildigra información.